Friday, October 24, 2008

Respuesta a Carla

Querida Carla,

recibimos de buena forma el calificativo “anarquistas de juguete”, su apreciación es bastante lúcida y se aproxima a nuestra fundamental empresa. Los juguetes despiertan en el fetichista tal fascinación (en su etimología más sexual) que en el instante del juego la legalidad realista es suspendida y traslocada, degenerando en una especie de orgía ritual de los sentidos (eso que llaman juego) que no admite otra modalidad que la im-pulsada por el principio del placer, una situación que podría verse como “intolerante y vergonzosa” para quienes se sustentan en la moral que atacamos.
Agradecemos que haya dirigido nuestra atención sobre el lugar de lo ludico en nuestro programa político. Sin embargo hacemos los siguientes apuntes a su apreciación:
1. No tenemos a la argumentación en nuestra estima, hacemos un uso discriminado y cínico de esta, haciendo posible un lugar para la contradicción. Cuando resolvamos esta etapa diplomática prescindiremos de los argumentos. Lo importante aquí es que más que platónicas ideas, tenemos ganas.
2. En estos años el patetismo es una de las formas estéticas dominantes, refleja la decadencia de la modernidad al exagerar la tragedia hasta convertirla en una comedia romántica vulgar. En otras palabras se trata de los viejos intentando heredar a sus hijos los valores de los muertos.

Saludos Afectuosos,
Maria RRPPuta,
Comunicación Pública CCR

No comments: